|
|
Inicio •
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
• Leer Mangas Online
|
|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 6:08 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Lees manga ¿antes o despues de ver el anime?
| Autor |
Mensaje |
|
Amu-chan
Cazador de Almas I
|
 Lees manga ¿antes o despues de ver el anime?
Muchos de nosotros leemos el manga antes de ver al anime, aunque ya lleguemos a saber qué es lo que sucederá, o viceversa; vemos primero el anime y luego leemos el manga para saber cuál es la historia original detrás del anime, ya que como sabemos, nunca es la misma trama.
Abrí el tema para preguntarles a ustedes que es lo que hacen. ¿Leen el manga primero? O ¿lo leen hasta después de haber visto el anime?
Yo leo primero el manga antes de aventurarme a ver a los personajes en movimiento a través de la pantalla de mi computadora. Me gusta estar pendiente de los cambios y poder decir “¡Eso no iba así! ¡Era xxx!” o stuff x)
¿Y ustedes?
| Sab Abr 24, 2010 5:21 pm |
|
 |
|
dj orga
Alquimista Comun
Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:19 pm Mensajes: 1034 Ubicación: derritiendome de la calor Honduras pareces horno T_________________T
|
 Re: Lees manga ¿antes o despues de ver el anime?
ps por ahorita anates toi viendo anime casi ni leo el manga x el tiempo :S
pero weno a ver los demas

|
| Lun Abr 26, 2010 11:48 am |
|
 |
|
~KiTe
Byakugan
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm Mensajes: 1317 Ubicación: The World
|
 Re: Lees manga ¿antes o despues de ver el anime?
los dos al mismo tiempo xdd pero empece kon anime y luego kon el manga del mismo anime, asi komo veo One Piece, despues de un tiempo empece a ver el maga tambien
zaludos!
| Lun Abr 26, 2010 3:53 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|