Curiosidades del Manga [Posibles Spoilers]
Encontré este tema en otro foro y me pareció algo interesante. Habla sobre algunas “señales” que deja Hoshino en sus dibujos del manga.
Por ejemplo:
Citar:
“En el volumen Nº 1, el capitulo 3, el dibujo del título muestra a Allen en una extraña capa estrellada, con una máscara en su frente, representando al Conde y con una corona en su cabeza. En sus dos lados, pareciera que esta agarrando cosas que serian opuestas entre si (la luz y la oscuridad).
Actualmente conocemos la inocencia de Allen Crown Clown, con la máscara y la capa. Sus dos brazos son opuestos entre si, como lo blanco con lo negro.”
¡Y es un dibujo del primer tomo!
Otro:
Citar:
“En el mismo volumen, en el capitulo 4, el dibujo del título, muestra esta extraña criatura detrás de Allen.
No estoy del todo segura que es esa cosa, pero poniéndolo en mis dos teorías diría que es la verdadera forma de Tymcampy. Esta cosa pareciera que esta como en la cabeza de Allen en la posición familiar que tiene Tymcampy. Y tiene la misma cruz en el frente de sus ojos como Tymcampy, y hasta el mismo estilo de las alas.”
Cualquiera pensaría que es un Akuma.
Another one:
Citar:
“Tykki y Road tienen el mismo símbolo de la partitura de la melodía 14th. ¿Coincidencia? Yo pensé que ese símbolo tenía algo que ver con Mana, no con los Noé.”
Lalala:
Citar:
Todos sabemos que ese payaso representa a Allen. Pero si nos fijamos bien… miren el botón que tiene en medio. Si, es un corazón, ¿estará diciendo que la inocencia de Allen es el corazón?
Y otra cosa, la calavera tiene un estigma como el de los Noé.
Ultima:
Citar:
¿Qué quiere decir esa pintura a la cual siempre Allen habla como si fuera Mana? ¿La pinto Mana? No lo creo.
Yo lo interpreto como que Allen se siente identificado con esa pintura, por querer cargar con ese eso de ser exorcista.
¿Ustedes que piensan?
Digan sus propias teorias.